Image default

La “surrealista” carta de amor de José Ottavis a Vicky Xipolitakis

El líder de La Cámpora le escribió una carta de puño y letra a su amada, con un grave error ortográfico.

El romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis es una de las sorpresas del verano. La vedette y el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se mostraron juntos luego del debut de ella en la obra Igualmente distintos a principio de año y ahora él dejó por escrito sus sentimientos.

“Victoria Jesús: te amo. Te agradezco por tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de la vida”, relata la carta en el primer párrafo.

La carta se la olvido Vicky el domingo sobre la mesa del programa de Mirtha Legrand, y hasta incluye dibujos de corazones y pájaros, según muestra diario MUY.

Sin embargo, en el último párrafo, el dirigente político cometió un error de ortografía imposible de pasar: “Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic) Te admiro y te amo. José María”.

La carta:

“Victoria Jesús: Te amo.

Te agradezco tu capacidad de perdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida.

Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo, José María”, escribió Ottavis, dejando muerta de amor a la vedette.

1