Image default

La súper delantera de Luli Salazar en Instagram

La rubia recordó que ya pasó dos veces por el quirófano para sacarse lolas: ‘Me reduje el tamaño en 2005 y en 2007, lo que pasa es que mi espalda es muy chiquita’, dijo. Pero ahora parecería que hubo un “aumentito”.

Desde su irrupción en los medios, Luciana Salazar convirtió sus súper lolas en su marca personal. La última semana, Luli sorprendió en su cuenta de Instagram con unas selfies que mostraban su escote más prominente que de costumbre y no fueron pocos los que afirmaron que la rubia había decidido agrandar su delantera. ¡Pero, no!

“No me agregué lolas, tal vez parezca por el corpiño”, aseguró Luciana al ser consultada sobre las fotos que la tienen mega escotada. “Tampoco tengo problemas de peso. Tengo la suerte de comer y no engordar y encima como lo que quiero. Mi peso siempre está entre 43 y 44 kilos, ni más, ni menos. Es más, todos los que conocen pueden dar fe de todo lo que como. Lo que pasa es que me entreno mucho y estoy muy marcada”, aclaró.

La modelo y cantante, que el miércoles viajará a Londres acompañando a su novio, Martín Redrado, a un viaje de trabajo, recordó que ya pasó dos veces por el quirófano para sacarse lolas: “Me reduje el tamaño en 2005 y en 2007, lo que pasa es que mi espalda es muy chiquita y siempre parecen más grandes”.

1