Image default

La sorpresiva confesión sexual de Edda Bustamente

La actriz visitó Todo por hoy y contó la propuesta amorosa que recibió de un joven cuidacoches.

En Todo por hoy, el ciclo de elnueve,  Jey Mammon en su reemplazo al Pelado López, durante su licencia médica, tuvo a parte del elenco de Derechas, una comedia con comida. En su rol de Estelita, el humorista tuvo la confesión de Edda Bustamante (73) sobre la propuesta amorosa de un cuidacoches.

“Casi me fui con un ‘trapito’ los otros días”, lanzó, cuando Jey le preguntó por su estado sentimental. “No sabés lo que me ha dicho el ‘trapito’ y mirá que me han dicho cosas… Me dijo que me amaba, que me iba a acompañar siempre a todos los lugares que yo fuera, que no me iba a abandonar, que me iba a amar siempre. Estábamos bajo la lluvia. Él estaba con un nylon en la cabeza y yo con el paraguas. Pensé ‘dejo todo, largo todo al carajo y me voy con este ‘trapito’”, recordó, provocando carcajadas.

“Cuando me fui, camino y a mitad de cuadra me doy vuelta y ahí me grita ‘¡te amo!’”, relató, escenificando el momento, mientras abría los brazos y provocaba las risas en el estudio. “Me dijo las cosas que ningún hombre me dijo. Él tendría 27 o 28 años. Me iba a partir al medio, seguro”, lanzó, picante mientras Jey cerraba la anécdota diciendo “carne fresca para Edda”.

Edda Bustamante y la propuesta amorosa que recibió de un 'trapito': "Casi dejo todo por él"