Image default

La Sobrina de Macri también critica al Gobierno

La actriz se quejó por los problemas económicos, la pobreza y los casos de corrupción que ocurren en la Argentina.

Siempre fue cuidadosa con sus palabras. Pero esta vez Naiara Awadano aguantó más y expresó sus pensamientos. La sobrina del presidenteMauricio Macri, no está muy feliz con el presente de la Argentina. Y así lo dejó claro la actriz de 22 años en una serie de tweets que publicó en las últimas horas.

“Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de dónde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo”, fue el primer mensaje que que publicó en la red social la hija deAlejandro Awada, hermano de la Primera Dama.

Pese a su disconformidad con la actual gestión de gobierno, Naiara dejó claro que tampoco estaba conforme con el kirchnerismo. “Entre lo que nos afanaron y esto cada vez peor, me quiero morir posta”, remarcó.

Sus tweets causaron revuelo rápidamente, y al notarlo, volvió a tuitear a los pocos minutos: “Perdón pero me cansé un poco de no expresarme por ser sobrina. Es mi país y tengo 22 años. Es terrible esto. ¡Más lo que afanaron! Dios…”.

Unos días atrás ya había dejado algunas señales. “Qué asco me dan los políticos”, escribió cuando se supo que Florencia Kirchner tenía 4,6 millones de dólares en una caja fuerte. “El poder enceguece, muchachos”, agregó, ese mismo día. Y cerró: “Hijos de puta. Vénganme a decir algo ahora. Chorros. Déjenme de joder. Díganme ahora algo. ¡Y no soy macrista por pensar esto, eh!”.

En abril, tras una visita al programa Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), que conduce Fabián Doman, había asegurado que estaba “harta” de que le “hablen de política”. Y en mayo había sido una de las actrices que más apoyó el apagón teatral que se realizó contra los tarifazos.