Image default

La reacción de Wanda Nara tras ganarle un juicio a Maxi López

Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, reveló cómo tomó el fallo de la cámara contra su exmarido.

Una nueva batalla judicial se dio entre Wanda Nara y Maxi López, la ganadora en esta instancia fue la madre de Valentino, Benedicto Constantino. El Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro resolvió el juicio por la cuota alimentaria que estaba llevando la modelo contra el padre de sus tres hijos mayores y determinó que el futbolista deberá pagarle 100 euros diarios en concepto de multa (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente).

En este contexto, y luego de confirmar a Ciudad que López fue declarado como “deudor constante”, Ana Rosenfeld habló con RadioMitre.com.ar: “Es bueno que haya justicia durante la pandemia”. Y ante la consulta de Juan Etchegoyen en Mitre live sobre cómo reaccionó Wanda al enterarse, la letrada explicó: “Wanda recibió bien la noticia, pero quiere cobrar. Ella quiere lo de ella, literalmente. Porque la que banca la olla es ella con Mauro, y lo que necesita es que el papá de los chicos se ponga al día”.

Luego, aclaró: “Ya está condenado, lo que tengo que hacer es embargar más cosas para seguir protegiendo ese derecho a la multa”.

En una nota previa, Ana Rosenfeld había apuntado contra el exmarido de Wanda Nara: “El aporte de Maxi es mínimo, que por supuesto no tiene nada que ver con la cuota alimentaria pactada. Cuando se pactó esa cuota era en función de los chicos chiquitos y en ese momento iban al jardín de infantes. La necesidad de los chicos chiquitos no es la misma que las necesidades de los chicos cuando van creciendo. Con el consentimiento de Maxi López, los hijos de Wanda hacen un montón de actividades extracurriculares como fútbol, equitación y otras, que las está bancando Mauro”.

Con lo cual, según la abogada de ahora en más Maxi López deberá ajustarse a derecho, saldar las deudas y abonar la suma fijada por la Justicia argentina en concepto de la nueva cuota alimentaria para los hijos que tuvo con Wanda Nara.