Image default

La reacción de Mica Viciconte luego de que Rocío Robles dijera que Fabián Cubero le escribía

La guardavidas se refirió a los dichos de la bailarina, quien dijo que el futbolista le enviaba mensajes cuando ya salía con Viciconte.

Una vez más Rocío Robles prendió la mecha contra Mica Viciconte. Enfrentadas desde el Bailando del año pasado, la exbailarina de ShowMatch aseguró que se mensajeaba con Fabián Cubero antes de que este empiece a salir con la ídola de Cobate… ¡y la respuesta no tardo en llegar!

“Cuando alguien quiere prensa para llamar la atención, inventa. Yo no dudo de él y si ha estado o no con él, a mi me resbala porque hoy estoy con él y punto”, lanzó, firme después que Marcela Tauro le preguntó por el tema en La tribuna de Guido. “Yo estoy muy bien”, agregó, minimizando las frases de la modelo.

En La jaula de la moda Rocío se puso picante: “A ella se le escapó decir hace cuánto que lo está viendo a Cubero. Yo no sabía que hacía hace tanto tiempo y ahí me puse a pensar y dije ‘este odio desmedido o esta admiración que tiene en la profundidad de su ser hacia mi persona, ¿tendrá que ver con que él me escribía en esa época a mí?’. Y ahí me cierra un poco la cosa. Yo creo que tiene que ver con eso”, chicaneó.

¡Mica Viciconte y Rocío Robles, a fuegos cruzados!