Image default

La reacción de Diego Maradona cuando Dalma le pidió que la lleve al altar

La boda de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli tiene un tercer gran protagonista:Diego Armando Maradona, el padre de la novia.

El Diez no sólo fue el encargado de anunciar (sin el consentimiento de su hija) el casamiento a través de Instagram, sino que impactó al revelar (a través de su abogado Matías Morla) que no iría al evento si su mujer, Rocío Oliva, no estaba invitada.

Finalmente, Dalma viajó a Dubai y confirmó que Maradona estará en esta fecha tan especial, de la cual todavía no se conoce el día exacto, aunque muchos afirman que será el 31 de marzo, fecha en la que el equipo que dirige Diego en Emiratos Árabes Unidos tiene un partido importante, por lo que Morla nuevamente puso en duda su presencia.

Más allá de estas idas y vueltas, Dalma contó cómo reaccionó su papá cuando le pidió que la lleve al altar en la ceremonia religiosa.

¡Sí, claro que me va a llevar! De hecho, se lo pregunté a él y me dijo: ‘¡¿Qué?! ¿Qué duda te cabe?’”, reveló la actriz en ¡Hola! Argentina, sobre el que será uno de los momentos más emotivos de la boda.