Chubut Para Todos

La productora de Andrea Politti emitió un comunicado por los “invitados truchos”

En el inicio de su emisión del jueves, “Ojos que no ven” mostró en la parte inferior de la pantalla un mensaje respecto a la veracidad de los casos mostrados.

Luego del escándalo que se gestó en los medios tras las historias falsas que presentaron martes y miércoles en el programa Ojos que no ven, la producción del programa realizó un descargo con intención de explicar lo sucedido.

Al comienzo de un nuevo programa, en la parte inferior de la pantalla se podía leer un mensaje que hacía referencia a la veracidad de los casos que se presentaban en el show que conduce Andrea Politti.

“Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que viene a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que ese amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos esas historias”, decía el zócalo.

No hubo más respuesta de la producción luego de las críticas y el revuelo que se armó tras el descubrimiento de que dos de las historias que se presentaban no eran reales.

El conflicto tuvo comienzo el martes, cuando Gabriela y Alejandro se encontraron supuestamente después de tres décadas, cuando en realidad se supo que eran pareja hace ocho años.

El miércoles ocurrió algo similar. Se presentó la historia de Axel y Melany, donde la joven en teoría se presentaba en el programa para confesarle al joven su amor. Sin embargo, se descubrió que eran amigos de toda la vida.

Los casos provocaron una catarata de comentarios en las redes y despertaron el enojo de los televidentes, motivo por el cual la producción debió salir a colocar paños fríos a la situación.