Image default

La policía echó de un avión a una famosa modelo -Video-

Jen Selter fue expulsada del vuelo que debía unir Miami con Nueva York

La modelo estadounidense Jen Selter fue expulsada de un vuelo de American Airlines tras un confuso incidente ocurrido la tarde del último sábado.

Fue la propia figura del fitness y estrella de las redes sociales (11.7 millones de seguidores en Instagram) quien dio a conocer casi en vivo lo ocurrido a través de su InstagramStories.

La modelo de 24 años fue echada sin contemplaciones del avión de American Airlines que debía unir Miami con Nueva York luego de que protagonizara un ruidoso cruce verbal con una de las azafatas.

“Jen estaba sentada cuando otro pasajero se fue al baño y ella decidió levantarse y sacar algo de la maletera superior. La azafata le pidió que se siente y la celebridad del fitness se negó. Ahí empezó el problema”, detalla el portal TMZ.

Al parecer, la discusión llegó a mayores cuando la azafata le preguntó a la popular figura de Instagram si “deseaba ser sacada del avión”, a lo que ella respondió positivamente.

“Luego (Jen) diría que solo fue sarcástica”, continúa el portal especializado en noticias de espectáculos.

Los policías llegaron y retiraron a Selter y su hermana del avión, que iba desde Miami rumbo a La Guardia.

Finalmente, la gimnasta debió tomar un nuevo vuelo al día siguiente para llegar a Nueva York. Y volvió a elegir a American Airlines.