Image default

La policía de Santa Fe detuvo a Martín Lanatta, su hermano Cristian y Víctor Schillaci siguen prófugos

Apareció con vida en la localidad de Cayastá, unos 80 kilómetros al norte de la provincia de Santa Fe, y está detenido en la comisaría local. Tendría heridas, producto de un vuelco. Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continuarían prófugos, aunque sospechan que están escondidos en una arrocera. La fuga cumple mañana 14 días.

El prófugo condenado por el triple crimen del General Rodríguez,Martín Lanatta, fue capturado por la policía de Santa Fe,según informaron fuentes de esa fuerza de seguridad. El fugitivo fue detenido en cercanías de la localidad de Cayastá, en el departamento de Garay, a unos 80 kilómetros al norte de la capital provincial.

Las mismas fuentes precisaron que Lanatta se encuentra herido luego que volcara con una camioneta Volkswagen Amarok que le había robado a un ingeniero agrónomo que reside en la ciudad de Santa Fe. Al hombre lo habían secuestrado los tres fugitivos el pasado jueves, y lo mantuvieron cautivo hasta esta madrugada cuando le quitaron el vehículo para escapar de la capital provincial.

Mariela, una vecina de la comisaría en la que fue detenido Lanatta dijo que llegó “embarrado” y que a los pocos minutos apareció una ambulancia, alrededor de las 11 de la mañana. La mujer afirmó que no pudo llegar a discernir qué tipo de heridas tenía el delincuente y que “lo encontraron en una arrocera conocida como ‘la vuelta del Dorado’” que se encuentra sobre la ruta número 1.

Los otros dos hombres que se fugaron del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, siguen prófugos. Se desplegó un fuerte operativo en la zona para tratar de interceptarlos antes de que vuelvan a desaparecer del radar de las autoridades.

La camioneta fue encontrada esta mañana por las autoridades.

Credito: Infobae