Image default

La policía atrapó a dealer que en plena persecución chocó a un patrullero

Los uniformados le incautaron cinco envoltorios con marihuana, 2.180 pesos, un celular y una balanza digital. Lo descubrieron tras realizar “maniobras sospechosas”.

Un joven de 23 años acusado de distribuir drogas fue detenido tras una persecución que terminó cuando chocó con un patrullero en la ciudad bonaerense de La Plata, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se produjo el sábado, cuando efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera y del Comando de Patrullas platense advirtieron que el conductor de un Peugeot 207 negro realizaba maniobras peligrosas en el cruce de la avenida 60 y 149.

Al observar esa situación sospechosa, los policías dieron la voz de alto al conductor, pero el vehículo aceleró por lo que se inició una persecución que culminó en 150 entre 66 y 67 cuando el Peugeot chocó a una camioneta policial.

El joven fue detenido y en su poder se incautaron cinco envoltorios con marihuana, 2.180 pesos, un celular y una balanza digital, por lo que se presume que llevaba a cabo actividades de delivery de drogas.

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17, a cargo de María Di Lorenzo. El joven quedó imputado de “resistencia a la autoridad, daños agravados y tenencia de estupefacientes para su comercialización“, precisaron las fuentes.

El joven quedó imputado por resistencia a la autoridad, daños agravados y tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Fuente: Crónica