Image default

La pelea de Cabito con Alfredo Casero en Twitter: “Ésta no te la dejo pasar, Dios quiera que no me encuentres en ningún lado”

El humorista y el integrante de “Basta de Todo” volvieron a cruzarse en la red social

El mundo virtual tuvo un nuevo cruce. En este caso de dos protagonistas que, al parecer, no se llevan nada bien. Se trata de Alfredo Casero y Eduardo “Cabito” Massa Alcántara, co-conductor del ciclo radial Basta de todo (Metro, FM 95.1). Ambos tuvieron un ida y vuelta muy picante en Twitter, con acusaciones cruzadas en más de 15 mensajes de alto voltaje.

 

Todo comenzó cuando Casero tuiteó un chiste que a Cabito no le cayó bien. “Es el papá de Cabito”, escribió el lunes al mediodía Casero junto a un link de una noticia que tenía como protagonista a Luis D’Elía.

 

El compañero de Matías Martín en la radio leyó el mensaje un día y medio después, y le contestó respetuosamente: “De mí decime lo que quieras, nunca te contesto. Pero mi viejo no, sobretodo a 2 días del Día del padre y que no lo tengo”.

@cabitodemiedo no te quiero arrobar, pero mírate lo que te pongo en tw.sos demasiado parecido a Delia.
@alfredocasero1 me cuesta creer q seas ta cagon. Pero bue segui amedrentando mujeres q es lo q te da el cuero y te sale bien

Pero la pelea subió de tono tan sólo un minuto después, cuando Cabito no pudo contener su ira y publicó otro tweet cargado de bronca: “¿Sos tan cagón que ni me arrobás? ¿O solamente te dan lo huevos para ir a gritarle a una mujer que se te fue con otro?”, lo chicaneó, en alusión al escandaloso episodio policial que Casero protagonizó en el verano.

@alfredocasero1 hacete el Tonto. Lo q me tengas q decir me lo decís a mí. O solo haces escandalos y amedrentas en la casa a mujeres?

“No te quiero arrobar, pero mirate lo que te pongo en Twitter. Sos demasiado parecido a D’Elía”, le contestó Casero. Y luego llegó una amenaza de Massa Alcántara: “Sabés dónde encontrarme, yo no a vos. Cuando quieras lo arreglamos, o cuando te den lo huevos. Esta no te la dejo pasar. Dios quiera te ayude para no encontrarme en ningún lado“.

“Hacete el tonto. Lo que me tengas q decir me lo decís a mí. ¿O sólo haces escandalos y amedrentás en la casa a mujeres? Me cuesta creer que seas tan cagón. Pero bueh, seguí amedrentando mujeres que es lo que te da el cuero y te sale bien”, cerró Cabito. Y Casero remató: “Sólo a casa de mujeres a las que vos les preguntás si hacen sexo anal por la radio D’Elía…”.

Me voy a ESSEX, chau.ya sabes gordi…no seas loco y no le decís nada a ninguna mujer más.
@alfredocasero1 igual entiendo q es falta de educación, nunca es tarde para estudiar. Cuando te compres los largos charlamos. Besos bambi

@cabitodemiedo a partir de mañana no vas preguntarle más porquerias a las mujeres por que YO NO TE DEJO,ok?
@alfredocasero1 sos el clasico guapo de Tw. Una pena q solo te animes a insultar mujeres en la puerta de su casa.

@cabitodemiedo vos eras un 678,te acordas o te hago acordar?