Image default

La original propuesta matrimonial de Agustina Kämpfer

La periodista reveló las tácticas modernas de su pareja, Carlos Gianella, para regalarle el anillo. Los detalles, en esta nota.

En medio de sus vacaciones en Brasil, la panelista de Incorrectas contó que recibió la propuesta matrimonial, con anillo incluido, y compartió cuál fue su respuesta. “¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma”, afirmó.

Hace pocos días, los “tortolitos” se comprometieron y lo compartieron con bombos y platillos a todos sus seguidores de Instagram.

Carlos Gianella y Agustina Kämpfer

Kämpfer se comprometió con su novio y capturó el momento para Instagram con una romántica foto en la playa, en la que deslizó un romántico mensaje: “Por supuesto que quiero, en tus ojos está mi familia, mi destino y mi calma”. 

Acto seguido, Agustina contó en una serie de tres videos la verdad de cómo vivió el momento que debió ser el más romántico de su vida y dejó un mensaje al pie que adelantó su cómico relato: “Gracias por las felicitaciones por el compromiso pero, nobleza obliga, vamos desmitificando el caso, hubo romanticismo cero. Me lo pidió en un shopping y el anillo lo tuve que ir a buscar yo. Igual te amo Carlos Daniel”.