Image default

La orgía que fue “clave” en el título del Leicester

Medios británicos señalan que el equipo campeón de la Premier League tuvo “un punto de inflexión” después del escandaloso suceso que protagonizaron sus jugadores en una gira por el país asiático realizada hace prácticamente un año. 

Hace casi un año el Leicester City Football Club quedaba envuelto en uno de los mayores escándalos de los que se tenga memoria en el fútbol inglés. En aquel momento el plantel quedó en el ojo de la tormenta luego de que se conocieran las fotos de una orgía de la que habían participado en Tailandia, lugar en el que se encontraban de gira.

Luego de que estallara el escándalo el club salió a explicar que los jugadores formaron parte de esta fiesta sexual debido a que querían celebrar la permanencia en la primera división del campeonato inglés que habían conseguido.

Ahora la prensa inglesa, señala que aquel suceso marcó “un punto de inflexión” en la historia del Leicester ya que después del escándalo, los jugadores abandonaron la gira y poco después fue cesado el entrenador Nigel Pearson, al que sustituyeron por Ranieri.

A partir de este hecho la historia del Leicester comenzó a cambiar según publica el “Sunday Mirror”. Y en Tailandia también festejaron el título del Leicester City. “El incidente del hotel permitió la llegada de los héroes”, asegura Satit Krikuln, célebre comentarista tailandés.

1