Image default

La nueva política con viejos métodos: Massot “se escondió” para no dar quórum

El jefe de bloque PRO se asomó al recinto cuando faltaba un diputado para lograr la cantidad de presentas para iniciar la sesión. La risa socarrona denota su maniobra antidemocrática. En las redes, colegas y usuarios lo destrozaron.

Nicolás Massot, jefe de bloque PRO de la Cámara baja, protagonizó un insólito momento este miércoles, al ser captado por una cámara en el instante en que se asomó al recinto cuando faltaba un diputado para lograr la cantidad de presentas para iniciar la sesión. Las cámaras lo captaron in fraganti, con una sonrisa pícara oculto tras una cortina. En las redes sociales, colegas y usuarios no lo perdonaron y estallaron los memes.

Entre los que cuestionaron el accionar de Massot se encuentra el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, quien en un posteo en la red social Twitter realizó una comparación entre el mozo que se ve en la foto y el diputado: “En esta foto hay 2 sujetos: uno está trabajando; es mozo en el Congreso y en promedio, paga la luz EL TRIPLE que en 2016″, mientras que el otro “se está escondiendo de su trabajo; es diputado nacional y dice que tiene que ganar 450 mil pesos y no le importa tu bolsillo“.