Image default

La nueva dupla del Fútbol para Todos y las tres opciones para ver el River-Boca

Este domingo, El Trece suma un tercer partido a su pantalla y extiende su staff periodístico; además, el superclásico irá por varias pantallas

El nuevo Fútbol para Todos sigue diferenciándose de la gestión anterior. De cara al primer superclásico del año (el próximo domingo, desde las 17, en el Monumental), la transmisión dejará la pantalla de la TV Pública para dar el salto a otros tres canales de aire: El Trece, Telefé y América. Si bien la imagen será la misma, cada emisora apuesta a sus duplas para diferenciarse y competir en la lucha por el siempre rico rating que generan los RiverBoca.

¿Qué opciones habrá en cada pantalla? El Trece irá con su dupla principal: Sebastián Vignolo y Diego Latorre. En el campo de juego, cerca de los bancos de suplentes, estarán Nicolás Singer (River) y Manuel Olivari (Boca). En Telefé, el partido estará a cargo de Rodolfo De Paoli (relator), Ariel Senosian (comentarista), Tití Fernández (River) y Ángela Lerena (Boca). En la transmisión de América, no estará la dupla principal del canal Paulo Vilouta-Gustavo López. Sus lugares lo ocuparán Walter Nelson y Toti Pasman, quienes serán acompañados por Marcelo Benedetto (River) y Daniel Fava (Boca).

El Trece, cada vez más metido en el Fútbol para Todos

 
El superclásico irá por tres canales.  Foto: Archivo 

Hasta diciembre de 2015, El Trece era el único canal de aire que no había transmitido un partido del Fútbol para Todos. Desde que el cambio de gobierno nacional, el canal comenzó a ganar terreno con dos de los partidos más importantes por fecha. Pero ahora sigue creciendo y este fin de semana sumará a su tercera dupla de periodistas: Juan Furlanich y Fabián Godoy (debutarán el domingo en Rosario Central-Banfield).

“Si bien hace un año y medio que lo hago en Radio Mitre, volver a comentar fútbol argentino en televisión era un deseo que tenía. Parecía lejano por la poca cantidad de modificaciones que hubo en la estructura de Fútbol para Todos. Sin embargo, siempre tuve la ilusión de participar. La alegría es doble porque, además, será en El Trece, un canal que respeto y quiero por mi paso por Fútbol de Primera”, le contó Fabián Godoy a canchallena.com. La nueva dupla, al igual que Cima-Arcucci, es parte del equipo de DirecTV.

El Trece apuesta fuerte al fútbol argentino, al punto de que Vignolo hizo la locución de la publicidad con la programación de marzo, en la que las diferentes figuras del canal aparecen jugando con una pelota. Lo único que no confirmaron es si los tres partidos por fecha serán todas las semanas o irá variando según la importancia de cada uno. Lo cierto es que este domingo la programación estará repleta de fútbol, hasta con un especial del programa de Guido Kaczka dedicada al superclásico:

  • 12.30: El Zorro.
  • 13.30: A todo o nada, especial perros de River vs. Boca.
  • 15: la previa del superclásico.
  • 16.45: River vs Boca.
  • 19: Central vs Banfield.
  • 21.15: Unión vs Racing.
  • 23.15: MDQ.