Image default

La nueva canción de Daniela dedicada a Javier Milei: “Bomba tántrica”

La cantante Daniela, que pasó a la fama en los años 90’s con el tema “Endúlzame que soy café”, y el excéntrico economista Javier Milei, son una de las parejas más sorprendentes de los últimos tiempos.

Uno de los romances más inesperados de los últimos tiempos es el de la cantante Daniela, que se hizo famosa en los 90’s con “Endúlzame que soy café”, y el excéntrico economista Javier Milei, quien dejó de hablar de economía solamente para contar, por ejemplo, su práctica del sexo tántrico, llegando a decir en televisión que lo apodan “vaca mala”.

En este sentido, Daniela compuso una nueva canción dedicada a él que lleva el nombre “Bomba tántrica”. El economista mostró un cuaderno con la supuesta letra del tema: “Bomba tántrica. Él es mi ley. El hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca así me provoca y va encendiendo mi pasión”.

El economista también publicó el aviso de un show que dará su novia el próximo sábado, en el que probablemente presente en vivo el nuevo hit.