Image default

La nueva bolufrase de Macri: “La economía ya empezó a ordenarse”

El presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse con María Eugenia Vidal en la localidad de Roque Pérez, donde recorrieron las obras hídricas del Río Salado, y aseguró que hay “una economía que empieza a ordenarse”. Mirá el video.

“Esta obra es, como todas las que venimos haciendo, una obra postergada, pero, como buena noticia, hoy sí es una prioridad”, sostuvo al comienzo de su discurso, luego de las palabras de la gobernadora bonaerense.

“Como decía María Eugenia, esta obra nos va a ayudar con las sequías, que justamente fue uno de los tres golpes grandes que nos dio nuestra economía, junto a la falta de financiamiento para mercados emergentes y la crisis de la causa de los cuadernos” señaló.

“Todas estas obras son futuro, los cimientos, las bases para construir el país que todos queremos, sin negar las dificultades que tenemos. Todavía estamos atravesando los coletazos de 2018, pero la diferencia es que hoy ya tenemos una economía que empieza a ordenarse”, confió.

En ese sentido, destacó que su gobierno haya planteado como meta reducir el déficit fiscal: “Empezamos a tener algo elemental que lo entendimos siempre en nuestras casas, pero que la política llevó a una confusión permanente, que es que no se puede gastar más de lo que uno tiene, no se puede vivir de prestado, y eso lo estamos empezando a ordenar”.

Además, pidió ratificar el rumbo de Gobierno. “Tenemos que seguir coherentemente trabajando en la línea que vamos, ser creíbles, confiables, seguir ordenando nuestras cosas sin esperar que los de afuera vengan a arreglarnos nuestros problemas”, dijo.

“En la Argentina estamos madurando, estamos entendiendo lo que nos pasó no el año pasado, sino durante los últimos 15 y 30 años, y que ahora vamos a recuperar el tiempo perdido, que va a traer certidumbre y oportunidades de futuro para tanta gente. Para eso es importante que terminemos estas obras”, concluyó.

Fuente: EPD