Image default

La novia de Alex Caniggia lo acusó de maltrato psicológico

Macarena Herrera cargó con furia contra el mediático cuando éste decidió separarse de ella poniéndole de excusa su participación en el Bailando por un sueño: “No me conviene para el show tener novia”, le dijo.

Hace pocos días conocíamos la noticia de que Alex Caniggia y su novia Macarena Herrera eran demorados en el pasaje Hudson tras violar el ”aislamiento preventivo, social y obligatorio” dictaminado para evitar la propagación del coronavirus.

Pero a pocos días de ese escándalo, Alex Caniggia fue acusado de maltrato psicológico por parte de su ahora ex novia, la hija de Rubén Orlando Herrera, ex jefe de la barra de Estudiantes de la Plata.

La acusaciones fueron hechas por Macarena a través de su cuenta de Instagram en la sección de ”Mejores amigos” donde solo un grupo selecto de personas designado por ella pueden ver el contenido.

La encargada de dar a conocer la historia en televisión fue Yanina Latorre quien hizo público el escándalo en su cuenta de Twitter. ”Les dejo las historias de Instagram que subió la novia del chico Caniggia y que después borró”, escribió.

”No puede ser que la gente sea tan chota. Todos los muebles compré, le hice gastar un montón de plata a mi papá y tengo que cancelar todo por una persona que no tiene palabra”, escribió la joven en Instagram.

”Un día antes de irnos a vivir juntos y en el aniversario de dos años de novios me corta porque ‘no le conviene para el show tener novia’. ¿Cómo podés ser tan forro de cagarte en alguien que te ama así?”, relató.

”Si eso no es maltrato psicológico, ¿qué mierda es? Yo estoy destrozada y aguantando una situación por el nivel de superficialidad que maneja el programa más tóxico de la República Argentina”, insistió.