Image default

La lista de Barbie: deportistas, cantantes y políticos detrás de la ex de Federico Bal

La hija de Nazarena Vélez se refirió a cada uno de los candidatos que buscan conquistar su corazón y reconoció que un dirigente político le reservó un pasaje en primera clase para que pasen unos días juntos en Nueva York.

El tiempo pasó y algunas heridas comenzaron a cicatrizarse, al menos por el lado sentimental. A seis meses de terminar su relación con Federico Bal, Barbie Vélez está atravesando por un buen momento laboral –desde que regresó al Bailando 2016 el jurado no para de elogiarla– y hasta se anima a conocer a nuevos pretendientes.

Sin embargo, la hija de Nazarena Vélez los rechaza uno por uno a todos. Contenta y con ganas de aclarar las cosas, la actriz estuvo en Los Ángeles a la mañana y se refirió a cada uno de los eventuales candidatos que se la vincularon en este último tiempo. Y como si fuera poco, reveló que un político intentó seducirla con un viaje a Nueva York.

La hija de Nazarena Vélez habló de sus pretendientes. 

UN “POLLO” ENAMORADO

“Pollo” Álvarez y Barbie Vélez atrapados por las cámaras. 

El primero en salir a la luz fue Joaquín “Pollo” Álvarez, con quien había protagonizado un incómodo momento durante un evento y ante las cámaras de Intrusos. “Te juro que no pasó nada. Tampoco es un amigo, me lo había cruzado en un boliche y ahí salieron los rumores. Pero no pasó nada”, explicó Barbie y sacó de escena al conductor de Combate.

EL CANTANTE DE AGAPORNIS

Barbie Vélez y Juan Martín Garriga de Agapornis.

El siguiente en la lista fue Juan Martín Garriga, el cantante del grupoAgapornis. En ese momento, la risa picara de la hija de Nazarena inundó el estudio y reconoció que algo hubo, aunque lo definió como una “tontería”.

“Viste que cuando recién te separas, vas conociendo gente, vas charlando, pero no pasó a mayores”, expresó.

UN GALÁN EN APUROS

Luego le tocó al galán de ShowMatch, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. El cantante de música tropical fue vinculado a un gran número de mujeres en los últimos meses y Barbie Vélez no fue la excepción. “Es un hombre soltero, que le esta yendo increíble, que la esta rompiendo y se le tira a todas. Si yo fuera hombre, también. Pero no quiero un mujeriego”, aseguró.

ALGUNOS DEPORTISTAS INTENTARON CONQUISTARLA

Más tarde, les tocó el turno a los deportistas. En primer lugar, surgió el nombre de Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, quien está en pareja con Yanina Screpante. “No, te juro que no. No lo conozco ni siquiera personalmente. Jamás permitiría que alguien que tenga novia se me tire. Lo bloqueo por irrespetuoso”, señaló Barbie, terminando con ese rumor.

Y en segundo lugar, un tenista “top” entró en escena. Sacando a “Pico”Mónaco -quien está comenzando una relación con Pampita– un jugador de tenis intentó conquistar a la actriz, aunque el nombre no prosperó. “Te voy a ser sincera, no me gustan los hombres que le escriben a todas las minas. Te hace sentir que sos una más de todas”, manifestó sin dar nombres.

Por último, llegó el turno del misterioso dirigente político. De a uno,Barbie Vélez fue echando por tierra a cada uno de los nombre que enumeraba Ángel de Brito. Pero el conductor tenía un as bajo la manga y contó que un conocido político le habría reservado un pasaje de avión en primera clase para que viaje a Nueva York a verlo.

Sin dar nombres, la hija de Nazarena se refirió a ese episodio: “Eso esrarísimo, es medio de gato. No me gusta. Hay formas y formas de llegar a una mujer. Si bien te puede sorprender, obnubilar, que te regalen algo así o que te saquen un pasaje, a mí como mujer me pone en un lugar de objeto. Yo si quiero salir con vos, lo hago porque me gustás y no por plata”.

Barbie Vélez cerró la nota explicando las razones por las cuales no aceptó a ninguno de sus candidatos y detalló que “no está con ganas” de tener una relación en este momento. “No apareció nadie que me haga dudar o que me haga pensar que pueda llegar a ser diferente. Quiero estar tranquila, estoy trabajando muchísimo. No estoy en un plan descontrol”, cerró.

1

Fuente: BigBang News