Image default

La Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Diego Maradona

Luciana Tedesco del Rivero, jueza civil y comercial de La Plata, determinó que los cinco hijos de Diego Maradona son los únicos herederos.

Este viernes, la Justicia determinó quiénes son los únicos herederos de Diego Maradona, después de su muerte el pasado 25 de noviembre.

De esta manera, la jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, estableció que la sucesión de sus bienes irán para sus cinco hijos: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior.

Durante los últimos meses se habló muchísimo al respecto de lo que sería la herencia del exfutbolista, con fuertes declaraciones cruzadas entre Dalma, Gianinna y Matías Morla, abogado del Diez.

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego #justiciapormaradona”, escribió en redes sociales Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando.

Y continuó: “La Declaratoria de Heredero, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego #justiciapormaradona”.

Recientemente, y a través de las redes sociales, se convocó a una marcha para pedir justicia por la muerte del ídolo, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

Bajo el lema “Justicia x Diego. No murió, LO MATARON!”, se convoca a una movilización al Obelisco el próximo 10 de marzo: “Todos al Obelisco. A exigir jucio y castigo a los culpables #10MPORD10S”, dice uno de los afiches que comenzó a circular en las últimas horas.

Precisamente Gianinna, hija del Diego y de Claudia Villafañe, es una de las que está impulsando esta movilización, para esclarecer la muerte de su padre. “Por favor! Nos vemos todos ahí!”, fue el conrundente mensaje de la hija menor de Claudia.