Image default

La Justicia de EE.UU. notificó a Claudia Villafañe por la causa civil que le inició Diego Maradona

Claudia Villafañe recibió la notificación de una demanda de Maradona mientras paseaba con su nieto en una calle de Miami

“Diego no habla con Claudia hace mucho tiempo, no discutieron hoy como se dijo. Diego no va a juntarse con Claudia hasta que no le den su plata. Ahora nos escandalizamos por esta notificación, pero en la Argentina tiene una causa con escalas penales fuertes, como evasión agravada, estafa. La semana que viene van a indagar a Cecilia Ergueta y Franco Giorgiutti (socios de Villfañe) por estafa. El delito que se le imputa a Claudia es falsificar el nombre y el domicilio de Maradona en una sociedad porque nunca fue a Miami, y pusieron que vivía allá. El segundo fraude, el más importante, es que cuando saca el préstamo dice que es soltera y le miente al banco. Eso es un delito federal. El problema es que después lo vendió y no dividió la plata con Diego”, afirmó Morla.

Por otra parte, el defensor de Diego aclaró que Villafañe, una vez ajustada a derecho, puede salir de Estados Unidos sin problemas, ya que es una causa civil, para lo cual “tendrá que designar a un abogado que la represente”.