Image default

La insólita parodia “obrera” del video de la Banda del Millón

Un grupo de obreros decidieron armarle una broma en video a uno de sus compañeros imitando las imágenes de los delincuentes de General Rodríguez.

Más allá de su gravedad y sus trágicas implicancias,el video de un grupo de ladrones adjudicándose el millonario robo ocurrido en la puerta del Banco Provincia de General Rodríguez tuvo una derivación viral y ciertamente cómica.

Es que un grupo de obreros decidió grabar su propia versión, en la cual esgrimen sus herramientas de trabajo (incluyendo sopletes y amoladoras) como armas y se cubren el rostro con máscaras de soldar.

En él, le hablan a alguien identificado con el apodo “Carne Picada” pidiéndole que devuelva “el 20 por ciento”. Entre jocosas “amenazas”, uno de los obreros se toma los genitales para lanzar un “acá tenés tu ‘cometa'”, mientras otro incluso nombra al pasar a Mauricio Macri.

UNA BROMA QUE EXPLOTÓ EN LAS REDES

Según le aclaró uno de los protagonistas del video a BigBang, el “Carne Picada” es otro compañero de trabajo al que decidieron gastarle una broma. “No tenemos nada contra él, es un compañero de obra”, asegura agregando que nunca pensaron que la filmación “se iba a hacer tan viral”.

Hasta el mediodía de hoy, la filmación -difundida desde el perfil de Facebook de uno de los obreros- había alcanzado casi un millón y medio de reproducciones, con más de 9.000 usuarios compartiéndolo.