Image default

La increíble reacción machista de Andrés Ciro Martínez contra una fan

El músico perdió los estribos cuando le recriminaron la reprogramación de un show y respondió de la peor manera posible.

Twitter suele ser el centro de exabruptos, peleas y disputas insólitas. La violencia dialéctica está muy arraigada en la red social del pajarito, y muchas veces sobrepasa los límites del buen gusto y el respeto.

En esta oportunidad, se generó una discusión muy subida de tono entre una mujer, llamada Milagros, y Andrés Ciro Martínez por el cambio de horario de un show.

El que la fan le escribió en muy malos términos, y se encontró con una respuesta ¡mucho peor! “@ciroylospersas cómo te cagas en la gente q te sigue pedazo de hijo de puta, a las SIETE de la tarde reprogramas!!! Hay gente q labura y tenía tu entrada, ahora me la voy a meter en el orto forro hdp!!!“, lanzó la mujer envuelta en furia.

Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será d la ticketera y será horario d apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito“, respondió el músico primero, pero enseguida redobló la apuesta: “Otra cosa si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo q te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito”.

https://twitter.com/ciroylospersas/status/936307587334754304