Image default

La imparable Jimena Barón

La cantante pop disfruta de unas reconfortantes vacaciones en un lujoso hotel y prende fuego las redes sociales con sus posteos.

Jimena Barón le encanta mostrarse sexy y no tiene ningún problema en hacer juegadas poses calientes cuando su hijo, Momo, se va a dormir. Como siempre, la también actriz no para de llamar la atención cada vez que sube una foto mostrando su sensual figura. La novia del bailarín se encuentra descansando en un reconocido hotel de Buenos Aires junto a su novio, Mauro Caiazza y su hijo Morrison.

Lo cierto es que la rubia comparte todos los momentos de diversión que pasa junto a su familia, pero cuando esta sola le gusta jugar y compartir su sensualidad y por eso es que se saca fotografías que deja a todos boquiabierta.

Esta vez, Jimena Barón publicó en su cuenta personal de Instagram un álbum de tres fotos con una bikini con un estampado de animal print y por lo que se puede observar, empapada de jabón.

Después de tomarse las fotos con diferente ángulos y posiciones, Jimena Barón dejó un mensaje para sus seguidores: “Cuando se duerme el niño… ya tu sabes”.

welo