Image default

La imagen hot de una actriz de La Casa de Papel

María Pedraza sorprendió en su cuenta de Instagram con una publicación muy picante, que recibió tantos halagos como críticas.

La actriz española María Pedraza, reconocida por su trabajo como Alison Parker en La Casa de Papel, generó revuelo en las redes sociales al compartir un cuadro súper erótico del cual se sospecha que es protagonista.

“Todo cae por su propio beso”, comunicó María desde su Instagram, junto a la imagen de una pintura en la cual un hombre le practica sexo oral a una mujer.

Los comentarios del posteo fueron muy variados. Pedraza recibió duras críticas por el tono de la publicación, pero también hubo mucha gente que la defendió y hasta se animó a consultar sobre si ella es la musa de la obra

María está en pareja con Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en la popular serie que próximamente estrenará su tercera temporada con la incorporación de nuevos actores, como Rodrigo de la Serna. La postal cosechó más de 450 mil “me gusta” y habría sido realizada por un artista alemán.

View this post on Instagram

Ojos de luna fría, de miel y azúcar. De fantasía…

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

https://twitter.com/Mariapedraza_/status/1097442251679109120