Image default

La imagen de Luis Miguel que impactó en las redes sociales

Se difundió una foto del “Sol de México” junto a la chef Maru Ávila y su aspecto irreconocible paralizó a sus fanáticos. Mirá.

Una foto de Luis Miguel con una cheff, Maru Ávila, en un restaurante en Madrid, desató la polémica en las redes. La joven le pidió una foto al cantante mexicano que luego compartió en sus redes y se volvió viral.

El hombre que está en su foto dista mucho de las últimas apariciones en las que se lo vio al “Rey sol“, entonces: ¿pasó por el quirófano o es otra persona?, se preguntaron muchos.

“¿Es él?”, “Está irreconocible”, “Na, ese de la foto no es LuisMi, se están confundiendo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Con 50 años, Luis Miguel volverá a poner a su vida en la pantalla ya que en breve arranca las grabaciones de la segunda parte de la serie sobre su vida. Esta parte hablará de su vida adulta y sus seguidores esperan resolver incógnitas de su vida amorosa, sus escándalos y sus roces con las drogas y el alcohol. Aunque no se sabe que si se animará a exponer eso o solo será sobre su crecimiento artístico.

Foto: Instagra Maru Ávila