Image default

La historia de la joven que se desmaya cada vez que termina de tener sexo

Cuando llega la hora de la pasión no todos sienten la satisfacción que buscan y se quejan por uno u otro motivo. Sin embargo, siempre hay alguien peor que uno y en esta ocasión son el matrimonio de Laura y Ben Crow, quienes tienen que lidiar con un problemita que los atormenta en varias ocasiones y también en sus momentos más íntimos. 

Frecuentemente, cuando Laura corre, tiene relaciones sexuales y hasta cuando se ríe, se desmaya porque padece una extraña enfermedad.

La mujer inglesa tiene Síndrome de Taquicardia Postural Debilitante, el cual hace que la joven se desvanezca en cualquier lugar y en diversas circunstancias, al hacer cualquier actividad que implica que sus palpitaciones aumenten.

“La primera vez que me sucedió fue un shock para ambos. Ben se descompuso y cuando cuando yo desperté me vi muy angustiada”.

Y agregó: “Cuando tengo sexo hay un 50 y 50 por ciento de probabilidad de desmayarme. El desmayo puede venir en cualquier momento, cualquier día, pero en el caso de este síndrome casi siempre en la cama influye mucho lo que es la gravedad, por eso la posición preferible para nosotros es la del misionero que es cuando yo estoy abajo”.