Image default

La historia de Cayetina teniendo sexo en la basura

La actriz pasó por Mejor de Noche y no tuvo pudor al recordar una historia de pasión que comenzó de un lugar inesperado.

Tres mujeres sin filtros. Sofía Gala, Tamara Petinatto y Julieta “Cayetina” Cajg trasladaron la simpatía y las intimidades que exponen sobre las tablas en Confesiones de mujeres de 30 a Mejor de Noche, el programa que conduce Leo Montero en Canal 9, pero desde vivencias reales.

Sin embargo, la que se despachó con una insólita confesión hot fue Cayetina. Montero les propuso un juego y, en la primera pregunta, las jóvenes actrices sorprendieron al conductor: “Conociste a un chico en Tinder, chatearon durante dos meses, y un día te dice si querés ir a cenar a su casa. Vas súper entusiasmada, pero llegás y está toda su familia: mamá, papá, pibe, abuelo y hermanito. ¿Te quedás: sí o no?”, indagó Leo y Cayetina repasó una singular experiencia.

“A mí una vez me pasó algo así. No era la primera cita, pero era la segunda; y no lo había conocido por Tinder, sino por Messenger y estaba la abuela del pibe, la madre y el hermano. ¿Y sabés lo que hicimos? Fuimos a tener sexo en el cuartito de basura del edificio… Eso me pareció hermoso, algo muy romántico. Fue en la segunda cita, porque nunca habíamos tenido sexo. Cuando era chica no tenía sexo en la primera cita, tenía en la segunda”, confesó la actriz y cosechó la risa de sus compañeras que ya conocían la historia.