Image default

La hija de Rudy Giuliani asegura que es una mejor persona gracias a los tríos

Caroline Rose habla abiertamente de sus relaciones íntimas en un artículo de una conocida revista.

En una de las últimas y encendidas apariciones públicas de Rudy Giuliani durante su ofensiva por deslegitimar el resultado de las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos y por defender a su cliente, que no era otro que el mismísimo Donald Trump, se le pudo ver literalmente sudar tinte según iba aumentando la pasión de su alegato. No se sabe qué piensa ahora sobre las explícitas declaraciones de su hija Caroline Rose sobre sus gustos sexuales pero sí que el artículo que ella ha escrito para la revista Vanity Fair está siendo objeto de las portadas de bastantes medios estadounidenses.

En dicho artículo, titulado El cuento de un unicornio: el sexo a tres bandas con parejas me ha convertido en mejor persona, Caroline Rose Giuliani habla sin tapujos de sus últimas experiencias sexuales y su gusto por los tríos. En el texto que comienza con las palabras “quiero ver a mi novio inclinarse hacia ti”, Caroline —de 32 años y fruto del matrimonio del abogado y exalcalde de Nueva York con Donna Hanover— afirma: “Hace algún tiempo que sabía que al menos era bisexual, pero apenas había explorado ese lado de mi sexualidad. Sabía que quería experimentar nuevas dinámicas”.

Ese afán de descubrir otras facetas de su sexualidad la ha llevado, según cuenta ella misma, a registrarse en un sitio de citas orientado a mujeres que aceptan tener sexo con parejas. Una aventura que comenzó cuando empezó a conversar con una mujer que estaba buscando a alguien que la dominara, pero que fuera sumisa con su novio. Probó suerte con esa relación a tres y en su artículo describe explícitamente qué sensaciones le provocó la experiencia y cómo tener relaciones sexuales a trío la ha hecho “mejor persona”.

“Muchos aspectos del encuentro fueron placenteros y divertidos”, explica Caroline Giuliani, “pero la sensación más fascinante fue sentir el amor palpable de Oliver por Isabella… su deseo de satisfacerla era la motivación más profunda para tener relaciones sexuales conmigo”. Caroline concluye que, después de experimentar este tipo de relaciones, se declara pansexual o lo que es lo mismo que se siente atraída sexual, romántica o emocionalmente hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.

Su padre no ha hecho ningún comentario sobre las declaraciones de su hija, pero tampoco se presupone que le hayan producido escándalo o asombro porque Caroline ya ha dado muestras anteriormente de que poco o nada tiene que ver con las ideas que defiende su padre. A pesar del papel político de Rudy Giuliani y su dedicación como abogado defensor de Donald Trump, ella afirmó durante la última campaña para la elección de presidente que votaría a su opositor, el demócrata Joe Biden.

Caroline explica que en sus relaciones amorosas del pasado no se sentía realizada pero no sabía explicar qué sentía. Según cuenta, encontró ese punto que le faltaba y dio rienda suelta a su “curiosidad, mente abierta y sentido de la aventura” cuando comenzó a tener relaciones sexuales con parejas. “Encontrar mi naturaleza salvaje como adulta fue pacificador”, afirma. Añade que después de salir con una pareja y realizar un trío con ellos la respuesta ha intensificado “su flujo energético”.

Su sinceridad no ha dejado de acarrearle problemas y afirma que reconocer abiertamente su forma de ser le ha llevado a “ser avergonzada y tratada como una prostituta”, pero también que le ha hecho darse cuenta de que es “empática” y que contar esta historia de forma comprometida contribuye “a reducir el estigma que rodea a la sexualidad y la salud mental en este momento”. Concluye afirmando que espera que compartir sus experiencias ayude a arrojar luz sobre los conceptos erróneos que existen sobre el poliamor.