Image default

La hija de Fabián Doman presentó en sociedad a su novia

Constance vive en Europa y está en pareja con una joven tres años menor.

Constance Doman es conocida por todos como Cocó. Ella es la hija de Eveyn Von Brocke y Fabián Doman y tiene 22 años. La joven vive en La Haya, a 40 minutos de Ámsterdam, donde estudia International Media Entertainment Management.

En una charla con Revista Pronto, Cocó habló sobre su nueva relación amorosa, con una mujer: “Siempre supe que me interesaban más las personas a que si eran mujer o varón. ¿Se entiende? Me puede gustar una persona más allá del género. Hasta ese momento de mi vida, siempre había salido con chicos. Pero un día me di cuenta de que me había enamorado de una chica que era muy amiga mía. Y listo. Nos enamoramos. A partir de ese momento me dije: ‘Bueno, vamos a ver qué onda'”.

Además, reveló cómo fue que se lo contó a su familia: “Fue fácil. Los junté a mamá y a papá, fuimos a almorzar y les dije: ‘Estoy muy enamorada de una chica’. Ellos me dijeron: ‘Nos encanta que estès enamorada’. Se lo tomaron como si les hubiese dicho que estaba de novia con un chico”.

“Mi novia se llama Dilek. Tiene tres años menos que yo y estamos juntas hace un poco más de un año y medio. Ahora está por empezar a estudiar ingeniería mecánica en Frankfurt. Nosotras nos vinimos juntas a Europa en julio del año pasado, ella se fue para Alemania y yo me quedé en Holanda. Nos vemos cada diez días porque es un viaje de cuatro horas”, contó.

https://www.instagram.com/p/BZBe3R6DGOD/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BbzmVatDO1m/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BfWSXlnj2w9/?utm_source=ig_embed