Image default

La hija de Diego Maradona, entre las organizadoras de la Time Warp

La hija de Diego Maradona trabajó en la organización del fatídico evento. Los detalles en esta nota.

Jana Maradona está vinculada como una de las organizadoras de la Time Warp, la fiesta electrónica que se llevó a cabo en Costa Salguero el pasado viernes y en la cual murieron cinco jóvenes intoxicados con drogas sintéticas.

La hija de Diego Maradona había publicado en sus cuentas de redes sociales días antes de la fiesta que estaba trabajando en la organización. “Laburando hard (duro, en inglés) para la Time Warp”, escribió junto a un video en el que está con una amiga.

Además, en dicho mensaje mencionó a Guillermo Filmus, marido de su mamá,Valeria Sabalain. El empresario, por su parte, también publicó una foto con las pulseras de ingreso a la fiesta pero que, después del escándalo, decidió eliminar su perfil en la red social.

“¡Buen día! Llegaron las mesas Time Warp 2016. Empezamos a entregar, contáctense”, había escrito Filmus una semana antes de la fiesta. El empresario es dueño de la empresa Night Aires, desde donde promocionó el evento.

 

 

Hace dos años, Jana dio una entrevista a C5N desde Punta del Este, a donde había viajaron a trabajar en otro festival de música electrónica que se llevó a cabo en Laguna Escondida.