Image default

La hija de Andrea del Boca cobró casi 200 mil pesos por la novela Mamá Corazón

Era su primer papel como actriz y cobró como una experimentada artista. Anna Chiara Biasotti, la hija de Andrea del Boca, tiene 15 años y una cuenta abultada gracias a la novela Mamá Corazón, que está en la mira de la Justicia. Del Boca había mentido sobre la relación contractual con su hija: declaró que el trabajo era “un bolo”.

Andrea del Boca quedó imputada el mes pasado por destinar fondos públicos para la grabación de Mamá Corazón, una novela que nunca se exhibió. Hoy, Mercedes Ninci explotó en Twitter y reveló cuánto cobró Anna Chiara Biasotti, hija de la actriz. Mirá la foto al final de la nota.

Anna Chiara Biasotti tiene 15 años y fue parte del elenco de Mamá Corazón, la novela de Andrea del Boca que fue financiada con fondos públicos y que no llegó a la televisión.

Hoy, Mercedes Ninci reveló en El Diario de Mariana que Anna Chiara cobró casi 200 mil pesos por los cuatro meses de trabajo. Sin embargo, su mamá que sólo cobró por la participación $2 mil.
“La hija de Andrea del Boca ganó 199.665 $ por su participación en la novela “Mamá Corazón’, financiada con nuestros impuestos!”, expresó Ninci indignada. “Contrato de Andrea del Boca con Andrea del Boca por la novela Mamá corazón. 100.000 $ por mes. En el contrato de la USAM figura 367.500 $”, detalló en otro tuit.

La hija de Andrea del Boca ganó 199.665 $ por su participación en la novela “Mamá Corazón’, financiada con nuestros impuestos!!

Contrato de Andrea del Boca con Andrea del Boca por la novela “Mamá corazón”. 100.000 $ por mes. En el contrato de la USAM figura 367.500 $