Image default

La grabaron con un stripper, el novio canceló la boda y ahora acusa a sus amigas -Video-

Karina llegó a Imputados para exigir un resarcimiento de Barby y Cecilia, quienes le organizaron la despedida y luego subieron a redes sociales el momento en que la agasajada se divertía con el joven en cuestión.

Este miércoles, llegó a la corte de Imputados un increíble caso: Karina denunció a dos de sus mejores amigas, Barby y Cecilia, por difundir un video de la despedida de soltera que le habían organizado. El novio de Karina, al ver la filmación, decidió cancelar el casamiento, pues observó como su prometida bailaba con un stripper.

“Nosotras íbamos a hacer una previa y después de eso nos íbamos a ir a bailar con mis amigas. De repente, antes de ir al boliche, me caen con un stripper. Yo no sabía nada”, comentó Karina, quien no ocultó su experiencia al estar con el muchacho. “Era muy lindo, estaba bueno. No voy a mentir“, admitió.

Karina también contó que, después de la prendida noche, se fue a dormir con total confianza de que sus amigas no harían público el video de ella con el stripper. Pero desafortunadamente para ella, no fue así.

Sus “mejores amigas”, cuando fueron convocadas por el juez, alegaron que Karina estaba informada de lo que iba a pasar, y que la idea de integrar un stripper en la fiesta fue de las tres.
Además, también llamaron al stripper como testigo, quien reconoció que Cecilia y Barby fueron las que pagaron por el servicio, pero que Karina “la pasó bastante bien”, reseñando que aquella noche sucedió algo más que un simple baile.

Sin embargo, el jurado votó a favor de Karina, por lo que sus “amigas” deberán indemnizarla económicamente por los daños morales.