Image default

La furia de Wanda Nara por la difusión del audio de Maxi López

Luego de que se dieran a conocer las violentas palabras que el jugador usó para dirigirse a su ex mujer, la mediática se defendió e hizo un fuerte descargo en las redes sociales.

Tras la filtración de los agresivos audios que Maxi le envío a Wandael futbolista utilizó las redes sociales para hablar sobre el vínculo con los niños y la guerra con su ex.

“(Mis chicos) son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que poniéndolos en el medio a mis chicos, no es lo correcto”, expresó López.

En Los Ángeles de la Mañana trataban el escándalo entre Wanda y Maxi. Además de repudiar el accionar de López, Ángel de Brito cuestionó que siempre “se filtran” audios donde se lo escucha al futbolista y nunca a ella. También se preguntó por qué la Justicia italiana filtraría un audio.

Rápidamente, Wanda tomó su cuenta de Twitter y publicó: “Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica… no existen audios míos porque nunca agredí”. Y agregó: “Y esto está en la Justicia, no yo filtré nada”.

Sin embargo, segundos después Wanda borró el tuit.

Minutos más tarde, tuiteó: “Por estas cosas las mujeres no denuncian… yo no filtré nada”.

Nota relacionada:

Maxi López a Wanda Nara: “Tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro”