Image default

La fuerte respuesta de Florencia Peña al consejo de Pampita

La actriz se refirió a las declaraciones de la modelo, quien le había dado un tip para hacerse respetar en el Bailando.

Los desempeños de Florencia Peña y Laurita Fernández como jurados de Bailando 2018 fueron puestos bajo la lupa desde el vamos. Tras protagonizar varios cruces con participantes y polémicas varias con sus devoluciones, Pampita lanzó algunos consejos… ¡que no fueron muy bien tomados!

Yo, si fuera ellas, empiezo a repartir ceros a todas y sabés cómo se les baja el copete en un segundo“, había asegurado la modelo en Los Especialistas del Show. Y agregó: “No podría darles consejos a las chicas, yo te digo cómo jugaría yo. Me divertiría mucho más”.

Indagada por sus palabras, Flor expuso su picante opinión en el mismo ciclo de eltrece: “Si nosotras hacemos eso, nos tildan de que mezclamos lo personal. No es lo mismo, nosotras somos más populachas, más pueblo. Ella puede poner cara de fría y poner un cero. Nosotras si llegamos a poner un cero, nos van a decir ‘¿y vos qué te comiste?'”.

Pampita es como más elitista. Primero, ella es modelo y no tiene que llenar teatros, ni nadie tiene que pagar una entrada para verla. Yo trabajo para un público que elije lo que tengo para darle, que no es ponerle un cero a nadie, ni ponerme quisquillosa o malhumorada“, agregó, sin filtro.

Por último, la actriz analizó el rol de jurado que implementa Carolina Ardohain cada vez que va al programa: “No quiero construir ahora un personaje como que está por encima de todo. No me sale y no soy esa. Pampita sí puede hacer ese papel porque es más fría, más pensante, no tiene tanta sangre. Nosotras somos más latinas. La veo a ella sentada, observando y que te clave un cero sin que se le mueva un músculo, ella tiene esa personalidad. Yo me deprimo, me siento culpable y después voy y le pido disculpas al participante cuando termina el programa”.

La filosa respuesta de Flor Peña a los consejos de Pampita