Image default

La foto hot de Maxi López con piropo incluido

Daniela Christiansson se hizo eco de las críticas que recibió el delantero por su supuesto sobrepeso y lo piropeó en Instagram

Luego de que Maxi López (31) fuera apartado momentáneamente del club italiano Torino por tener sobrepeso y tras el sugerente piropo de su expareja Wanda Nara (29) a su actual marido Mauro Icardi (22), la novia del futbolista se expresó en las redes.

“No puedo esperar a saltar en sus brazos. Mi amor #maxilopez está en forma y siempre lo ha estado. La verdad se ha dicho”, escribió Daniela Christiansson en su cuenta de Instagram junto a una foto de Maxi en la que se la ve con buen estado físico.

El padre de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (3) –fruto de su relación con Wanda- pesa casi 100 kilos por lo que Giampiero Ventura, técnico del equipo donde se desempeña, tomó la decisión de separarlo: “Todos queremos al Maxi de la temporada pasada, pero este año no está en condiciones. Tiene suerte de estar en un club en donde el presidente le renueva el contrato cada dos años y de tener a un entrenador que lo espera”, expresó.

Tras los dichos de Giampiero, López se habría sometido a una estricta dieta y a una rutina de ejercicios físicos para llegar en forma y reincorporarse al club.

¡Mirá la foto de Maxi López que publicó su novia Daniela Christiansson en Instagram!

maxi lopez 7