Image default

La foto hot de Mariano Martínez en bóxer con una modelo desnuda

El actor compartió en Instagram una foto de una campaña publicitaria junto a una modelo desnuda. Sus fans, y las de su novia Lali, estallaron.

Su belleza estética no sólo le valió a Mariano Martínez el rótulo de galán, sino el de todo un modelo en potencia. Dueño de una figura tallada a base de ejercicios y buena alimentación, el actor le puso el cuerpo a una sensual campaña fotográfica de Bakhou, en donde posó en bóxer. ¿El detalle hot? El novio de Lali Espósito no aparece sólo en la gráfica publicitaria, sino que está escoltado por una bella modelo ¡desnuda!

Pese a que no es la primera campaña que Mariano hace para esa marca masculina, el plus de la modelo sin ropa hizo que las redes sociales se alboroten. “#Bakhou2016”, escribió Mariano en Instagram, anticipando la producción sexy. Y, automáticamente, sus fanáticas inundaron la postal con un sinfín de pícaros y ocurrentes comentarios:”¡@laliespositoo, poné orden”, “La mina desnuda me parece desubicada”, “Me quedé muda”, “¿Vendrá Mariano Martínez de regalo si compro un bóxer?” y “Marian, más potro no podés estar. Estás tallado, madre mía. ¡Que la campaña de Bakhou salga ya!”, fueron algunas de las voces 2.0.

Pocos días atrás, Martínez había publicado una selfie de entrecasa junto a su novia, donde también estaba en paños menores, y Lali -con mucha gracia- explicaba dicho posteo: “¿Por qué dicen ‘foto polémica’? No entiendo el revuelo. ¿¡Porque está en calzones?!¿Qué se ve? No está en chota. Polémica sería si estuviera desnudo. ¡Chicos! Mariano es modelo de calzoncillos, ¿qué les sorprende? Anda en calzones por Cabildo. El otro día pasé y lo vi”.

 

#bakhou2016

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

mariano martinez 9