Image default

La foto de Wanda Nara en pleno tratamiento con una máscara de oro

Cada día, la mayor de las Nara sorprende a todos con sus extravagantes elecciones. A través de Instagram, compartió una postal haciéndose un costoso tratamiento facial. ¿Qué se hizo y para qué sirve?

Desde un tiempo para esta parte, Wandita siempre encuentra una excusa para agregarle oro a todo lo que hace. Tras cenar un extravagante arroz con oro, ahora la mediática esposa de Mauro Icardi descubrió que este lujoso metal también es bueno para la piel y por eso, acudió a uno de los centros de estética más famosos de Milán para aplicarselo en su rostro. Es que transitando su quinto embarazo y cuidando todo el día de sus cuatro hijos, con una bebé que precisa todo el tiempo de su atención y, además, con su nuevo rol como representante de su esposo, Wanda estaba muy cansada y eso se empezaba a notar en su rostro y por eso, decidió someterse a este tratamiento.

Luciendo como “la mujer de la máscara de oro”, Wanda compartió con sus seguidores de Instagram una postal luciendo esta mascarilla tan especial, que tiene efectos muy importantes para la piel. Entre sus beneficios, estas máscaras logran un efecto antiage, atenunado las ojeras y mejorando y disimulando las arrugas ya que proporcionan firmeza a la piel, reducen las líneas de expresión, le dan luminosidad al rostro, nutren y revitalizan la piel, refuerzan su barrera protectora y estimulan la microcirculación sanguínea y celular de esta zona.

Habrá que esperar a la foto del después para ver sus resultados.