Image default

La foto de Marley y Angelina Jolie que preocupó a todos

El conductor fue invitado a Estados Unidos a la première del nuevo filme protagonizado por la actriz de Hollywood y posteó decenas de imágenes en sus redes, pero una causó un revuelo especial… Mirá la galería.

Marley viajó a los Estados Unidos para la presentación de Maléfica: dueña del mal, la segunda parte de la saga de Disney que tiene a Angelina Jolie como protagonista. En este marco, el conductor compartió una fotografía junto a la actriz y el contraste entre ambos generó preocupación en las redes sociales.

“Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Óscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película! #MaleficaDueñaDelMal”, escribió el conductor de Telefe en sus redes sociales.

La foto de Angelina Jolie junto a Marley que generó preocupación en las redes sociales (Foto: Instagram/ marley_ok)

La foto de Angelina Jolie junto a Marley que generó preocupación en las redes sociales (Foto: Instagram/ marley_ok)

En los primeros minutos, la publicación de Marley cosechó más de 40 mil “me gusta” pero también comentarios que destacaban la delgadez de la expareja de Brad Pitt“Preciosa! Pero muy delgada”, “Está muy flaca”, “Diosa y hermosa? Dios mío es un cadáver”, “Wow flaquísima”, fueron algunas de las frases que escribieron los usuarios junto a la postal.

Además de la foto junto a Angelina, Marley se mostró con el padre de ella, Jon Voight.

"Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Óscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película! ‬" , contó Marley (Foto: Instagram/ marley_ok)

“Lo mejor de la noche fue hablar con el ganador del Óscar y leyenda del cine, Jon Voight, acompañando a su hija Angelina en el estreno de su película! ‬” , contó Marley (Foto: Instagram/ marley_ok)

Cabe destacar que la actriz asistió al evento junto a cinco de sus seis hijos, ya que el mayor del clan se mudó a Corea del Sur para estudiar.

(Foto: Instagram/ maleficadueñadelmal)

(Foto: Instagram/ maleficadueñadelmal)

​Lo cierto es que en el resto de las fotografías publicadas durante el evento, en las que se la puede ver a la actriz junto a los otros protagonistas de la película, no se nota tanto el contraste como en la foto de Marley.

(Foto: Instagram/ maleficadueñadelmal)