Image default

La foto de Lali Espósito tras las declaraciones de Mariano Martínez

Mariano Martínez aceptó la invitación de Jorge Rial para sentarse en el banquillo de Intrusos y hablar sobre su reciente ruptura amorosa, como lo había hecho por teléfono días atrás. Luego de muchas especulaciones sobre los motivos de separación del actor y Lali Espósito , él fue a dar la cara.”Nada de infidelidades”, dijo despejando dudas. Pero ¿qué hacía ella? enterate acá.

La noticia sobre la separación de Lali Espósito con Mariano Martínez sigue siendo tan sorpresiva como intrigante para todos los fanáticos que siguieron de cerca la relación, que duró 6 meses.

La duda sobre qué sucedió verdaderamente entre ellos para que pasaran de los “te amo” en las redes al adiós definitivo en cuestión de horas, sigue siendo un misterio. Y las respuestas evasivas de los protagonistas de esta historia dejan el misterio flotando.

Luego de que la ídola teen fuera tajante a la hora de cerrarle las puertas a una posible reconciliación, el actor se sentó en el living de Intrusos y coincidió con su ex: “La relación terminó. Fue una linda historia de amor, la quiero mucho y se terminó”.

En un momento le preguntaron a Mariano si seguía enamorado de Lali. Y el galán respondió: “No, ya no. Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia”. Luego Rial repreguntó: “¿Te desenganchaste?”. Consulta a la que el actor tampoco le esquivó: “Sí, sí. Después, lo más profundo me lo guardo para mí”.

En plena grabación de su segundo disco, que tiene en vilo a su fandom, Lali venía subiendo videos y fotos de una nueva jornada de estudio, hasta minutos antes de la nota de su ex. Pero, cuidadosa ella, durante la hora que duró la entrevista, no publicó nada en las redes. Peeero, una hora después del final de Intrusos, la ídola teen publicó en Instagram una pícara foto desde el estudio de grabación: “Música #2doDisco”, escribió.

Pero varios de sus fans pusieron la lupa sobre la imagen, en la que Lali Espósitoaparece de espalda con un frase agregada sobre su remera, que dice “Be Happy”. O sea, “Sé feliz” en inglés. Además, se dibujó un moño sobre su cola (?). Y lo más llamativo fue el emoji de un helado que tapa justo la mitad de su mano con el puño cerrado. ¿Qué tapa ese dibujo? ¿El puño está cerrado del todo?

“¿Me parece a mí o mostró el dedo mayor?”, “Jaja, está haciendo fuck you”, “¡Ese dedo, Espósito, ese dedooo!”, fueron algunos de los comentarios de los fans que aparecieron en su posteo. Y también hubo alguna que otra crítica de fans de Mariano Martínez.

lali esposito 17