Image default

La foto de la reconciliación de Laurita Fernández y Fede Bal

Circuló en las redes sociales la imagen que sacó un drone en la pileta de la casa de la sensual rubia. 

Luego de la sorpresiva separación con fuertes rumores de que él había sido infiel con una compañera de elenco, Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron.

El hijo de Carmen Barbieri viajó desde Mar del Plata donde está de temporada y visitó a su novia en la casa de ella en Capital Federal. Juntos fueron a la pileta del edificio, fueron fotografiados y cuando esas fotos se hicieron públicas no quedaron dudas de que la relación volvía a fluir.

La verdad es que hacía una semana que no teníamos contacto. Pasamos un día tranquilo, pudimos conectar. Hay mucho amor. Hablamos mucho. Estamos esperando que termine la temporada para que todo se calme y ahí ver. Pero estuvimos hablando mucho de qué necesita cada uno y cómo quisiéramos que fuesen las cosas. Hablamos mucho, tranquilos, y estuvo bueno. No hay que apurarse“, dijo Laura en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Un vecino les tomó esta foto en la pileta del edificio donde vive Laura y causó el enojo de la pareja (Foto: Instagram)

Un vecino les tomó esta foto en la pileta del edificio donde vive Laura y causó el enojo de la pareja (Foto: Instagram)

Consultada acerca de la posible infidelidad de Bal con Becky Vázquez, una de las bailarinas de Magnífica, fue tajante: “Son cosas que no quiero hablar. Prefiero mantenerlas en privado“.

También habló de la difusión de la foto juntos en la pileta del edificio: “No me gusta que me invadadan en mi casa, son cosas que me chocan. Es mi casa… Supongo que eso no está bien hacerlo. En la privacidad de la casa uno puede andar en malla si quiere sin que aparezca una foto”, dijo un tanto molesta.

Finalmente, se refirió a las vacaciones truncas: “Estaba muy enojada y cancelé todos los hoteles. Igual no hablamos del viaje. Vamos a esperar a que termine la temporada para ver qué hacemos. Pero sí, cancelé todos los hoteles y no me arrepiento”.

“Hablamos mucho, tranquilos, y estuvo bueno. No hay que apurarse”, dijo la bailarina en diálogo con Los ángeles de la mañana (Foto: Instagram)

“Hablamos mucho, tranquilos, y estuvo bueno. No hay que apurarse”, dijo la bailarina en diálogo con Los ángeles de la mañana (Foto: Instagram)

Federico Bal también fue abordado por el móvil del programa que conduce Ángel de Britoy habló de la reconciliación: “La vine a ver como todos los lunes. Es el único día que la puedo ver porque puedo viajar de Mar del Plata acá. Hoy estamos separados, no somos novios pero hay muchas cosas que nos unen. Yo la amo, los días más lindos son cuando la veo a ella“, contó.

Luego, dijo: “Sabía que podía pasar algo así. Trabajar en un teatro de revista y con la distancia no es fácil“, en cuanto a un posible enojo de la bailarina por los rumores de infidelidad..

Ojalá podamos estar de nuevo bien, la amo“, sostuvo. Y en cuanto a la foto de ellos en la pileta, dijo molesto: “Es nuestra intimidad,  es rarísimo salir y tener que dar explicaciones, es mi vida”.