Image default

La foto al desnudo que publicó Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia compartió una foto muy hot con sus seguidores de Instagram a altas horas de la noche, pero después se arrepintió y la eliminó.

Charlotte Caniggia no cambia más: le gusta provocar en las redes sociales y a su propia familia. La mediática sacudió Instagram con un desnudo total en Instagram y tomó una decisión inesperada desde Carlos Paz: volvió con Loan. Mirá las fotos.

Parece una historia sin fin, pero Charlotte Caniggia y Loan están haciendo la gran Laurita Fernández y Fede Bal: después de que la rubia explotara por los rumores de infidelidad del cantante y anunciara por la misma vía el fin del noviazgo, unas fotos de anoche demuestran que siguen juntos.

Para celebrar su amor, Charlotte publicó una foto sin ropas, sólo con las botas puestas y cientos de elogios entre sus miles de seguidores. Lo que queda en claro es que los chicos no se habían separado y simplemente habían inventado lo de la ruptura

Los mediáticos están juntos, con un grupo de amigos, compartiendo sin ningún problema, una cena. Las fotos se suman a la polémica de un verano turbio, con denuncias de golpes, infidelidades y la preocupación de Mariana Nannis: “Tengo miedo que la mate”. Lo cierto es que el Bailando 2017 se acerca y las campañas mediáticas para llegar a la pista se ponen cada vez más picantes. Mirá la foto.