Image default

La excéntrica fiesta de PSG y un rugbier argentino: viaje express a un club privado de Las Vegas

Ibrahimovic, Pastore y otros ocho jugadores del conjunto francés aprovecharon el fin de semana libre para celebrar la Copa de Liga; Racing 92 suspendió al pilar Martín Castrogiovanni, que había pedido permiso por “un problema familiar”

Las imágenes, difundidas por el diario sueco Expressen y replicadas por el inglés Daily Mail, tuvieron su confirmación en la prensa francesa: L’Equipe reveló que 10 jugadores de PSG, entre los que se encontraban Zlatan Ibrahimovic y Javier Pastore , realizaron un viaje express a Las Vegas para celebrar el título de la Copa de Liga. “Cada fin de semana es aprovechado por los parisinos para ir despejar la cabeza. Y cada vez el destino es más sorprendente: una docena de jugadores realizaron un viaje express a Las Vegas. Ibrahimovic, en particular, y algunos de sus socios estuvieron en Nevada, por lo que el retorno a la prácticas, originalmente programado para este martes por la tarde, se trasladó al miércoles por la mañana. Tal vez para dejar un poco más de tiempo para los viajeros”, explicaron en el medio galo.

Pero no todo quedó ahí: Martin Castrogiovanni, de Racing 92, se sumó a la fiesta y será suspendido por el club de rugby. Según L’Equipe, el pilar entrerriano que integra la selección de Italia no estaba con sus compañeros en Nottingham porque había aducido “un problema de salud de un familiar” y tenía que regresar a la Argentina.

 

 

El DT Laurent Blanc le concedió días libres al plantel después del éxito con una victoria 2-1 sobre Lille. Y algunos aprovecharon el fin de semana para cambiar París por el Encore Beach Club de Las Vegas, entre el sol y las piletas, lejos del frío de los últimos días en Europa. Ya campeón de la Ligue 1, el PSG dio el segundo paso para conquistar su segundo ‘triplete’ consecutivo. Ahora le falta la Copa, en la que disputará la final ante el Marsella el 31 de mayo.

1