Chubut Para Todos

La emotiva misa de Pampita y Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a cinco años de su muerte

Durante el día, el chileno homenajeó a la niña a través de una sentida carta. La modelo también se había referido al tema en sus redes. Por la noche, compartieron la ceremonia religiosa.

La modelo y el actor (también padres de Bautista, de 9; Beltrán, de 5 y Benicio, de 2) recordaron a su hija con amor en la Iglesia San Martín de Tours. Carolina Ardohain llegó acompañada alrededor de las 18 con Angie Balbiani Barbie Simons, entre otros amigos; mientras que el chileno lo hizo junto a sus dos hijos menores y su pareja La China Suárez (25), quien lo acercó hasta el lugar, pero no formó parte de la misa íntima.

Durante el día, Vicuña había compartido en su cuenta personal de Instagram unas palabras del poeta Cristián Warnken, dedicadas a su “niña de los arcoíris”. El texto rezaba lo siguiente: “Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú, y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”.

Por su parte, Pampita se emocionó con una carta de otra mamá a la que le puso “me gusta”en Twitter y la que también llevaba consigo unas cálidas líneas: “Me gusta pensar que voy a verte. No sé en qué lugar, ni en qué estación o circunstancia. No sé si hoy o mañana, en unos años o en alguna otra vida. No sé si siendo niños, jóvenes o ancianos. En forma de personas, de agua, de piedra, flor y tierra, o lluvia y cielo. Sólo pensar que voy a verte de algún modo, en algún tiempo en que nuestros destinos coincidan nuevamente. Solo pienso en eso. Me gusta pensar que voy a verte. Te llevo en mi alma“, se leía en la imagen de la usuaria.

Fotos: Movilpress.