Image default

La dura respuesta de Lali a Mariano: “Hablás de mí para escapar”

La cantante se subió al ring, con cautela, después de que se filtrara un audio íntimo en el que su ex la tildó de “despechada” y “nefasta”.

“Nefasta, malísima y despechada”. Esas fueron las palabras con las que Mariano Martínez describió en un audio íntimo a Lali Espósito, después de protagonizar una de las separaciones más agridulces del espectáculo. Lejos de esquivar el problema, la cantante aprovechó su último corte de difusión, Boomerang, para responderle a su ex. Se calienta la interna.

La letra es, cuanto menos, llamativa. “De tanto hablar, ya no recuerdo qué piensas. De criticar, hoy se alimenta tu ausencia. Disparame, no dudes más. Sé que esta vez, conmigo no podrás”, reza una de las estrofas más fuertes del tema que escribió tras su separación de Martínez.

Las frases más fuertes del tema que Lali le escribió a Mariano
“Se quebró el sonido de tu voz. Vas peleando contra el viento, ya no pierdas tiempo”.
“Digo que está bien, dices que está mal. Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu inseguridad dice la verdad. No tengo que ser lo que quieren ver, pero en mis acciones está la respuesta y eso te molesta”.
“Todo de mi hace quebrar tu conciencia. Todo de ti, me hizo perder la inocencia. Disparame, no dudes más. Esta vez, conmigo no podrás”.
“Girando en el aire está tu vida dando vueltas. Basta de hablar y de hablar. Dejá de mentir y de lastimar. Si todo vuelve como un boomerang”.
“Me hacés reír y llorar. Hablás de mí para escapar. Y todo vuelve”.
“Disparándome me podrás herir, pero no te sentirás mejor con eso. Siempre estoy de regreso”.
“Sigues hablando y ya no recuerdo qué piensas. De criticar hoy se alimenta tu ausencia. Disparame, no dudes más. Esta vez, conmigo no podrás”.

La cantante presentó en mayo de este año su segundo disco solista, Soy. En su momento, sólo dos meses después de anunciada su separación, la ex “Cris Morena” ya reconocía que su relación con el actor había inspirado varios cortes.

 “No te voy a mentir, si lo van a encontrar igual. Hay cosas en el disco que tienen que ver con mi relación con Mariano. El disco se llama Soy porque hablo de verdad de lo que siento y de lo que pienso. Son historias mías y es súper personal”.
La reacción de Lali llegó después de que se filtrara un polémico mensaje audio que Martínez le envió a un amigo. “Ahí leí un poco (de una nota que había dado la cantante), no te podés enganchar. Le pasa a todos mis amigos, están terribles. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”.
Tras la difusión, el ex Esperanza mía le puso el pecho a la situación y se atajó desde Twitter. “Si alguna vez dije algo malo fue en caliente, ¿nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar. No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado. Repito: no lo pienso. Y me apena que pase esto”.