Chubut Para Todos

La despedida sexy de María Julia Olivan

La periodista pasó unos días de ensueño con su familia en Punta del Este, y cosechó un sinfín de likes con una imagen bien playera.

Con esta divertida ¡y muy gráfica! frase, María Julia Oliván abría las puertas a sus seguidores en Instagram de lo que fue su verano en familia, al tiempo que comenzaba la despedida de ese maravilloso -usamos palabras de Mario Benedetti- “apretón de ocio a plazo fijo”.

La periodista disfrutó unos días de idilio en Punta del Este con su pareja, Ariel Straccia, su hijo Antonio (quien en abril cumple sus 2 añitos) y parte del círculo familiar íntimo. Y además de las infaltables postales playeras, en las que no faltaron los juegos con su bebé, hubo una foto sexy que se llevó una lluvia de likes entre sus seguidores.

Posando de perfil, luciendo una jugada bikini con ataduras a los costados y apenas la descripción de un solcito: con eso bastó para que sus fans celebraran, además de su sensualidad, la publicación de una foto sin filtros, demostrando una belleza real.

¡Bien por ella!