Image default

La declaración sexual de la reina del tenis

Eugenie Bouchard bromeó en su cuenta de Instagram con una escultura. Sorprendió con una frase en la que asegura que lleva más de un año sin sexo.

Eugenie Bouchard es una tenista profesional canadiense que llegó a ser número 5 del mundo y que hoy no está pasando por un buen momento en su carrera y bajó hasta el puesto 129 del ranking femenino. Pero no pierde el buen humor y en su cuenta de Instagram hizo una llamativa confesión que resultó ser una broma: “Día 457 sin sexo”.

La propia Genie, una de las tenistas más bonitas del circuito, se encargó de aclarar que era un “meme”. En la foto se la ve acariciando el busto de una escultura.

En los comentarios de sus seguidores hay todo tipo de respuestas. Uno le dijo “casate conmigo”, otro le aseguró que “por eso bajó tu rendimiento en la cancha” y son muchos los que se ofrecieron para “ayudarla” con su problema, que en realidad no es tal.

La canadiense de 24 años no anda nada bien actualmente y se despidió en primera ronda del Premier de Montreal ante la belga Elise Mertens al perder por 6-2 y 6-4.

Eugenie parecía ser una de las tenistas con más futuro cuando a sus 20 años llegó a la final de Wimbledon. Sin embargo solo pudo ganar un solo torneo y desde hace varios meses no tiene buenos resultados, lo que le ha costado incluso perder a varios de sus sponsors.

NO LEVANTA. Esta semana quedó afuera en primera ronda en Montreal.
NO LEVANTA. Esta semana quedó afuera en primera ronda en Montreal.