Image default

La decisión de Mónica Galán al saber que iba a morir

El representante de Mónica Galán, Alejandro Vannelli, dio a conocer la decisión que había tomado la actriz antes de morir. Además, reveló cómo fueron últimos meses en los que enfrentó una dura enfermedad.

Alejandro Vannelli, el representante de Mónica Galán, que falleció a los 68 años de edad hoy por la mañana en el Sanatorio de la Providencia, dio a conocer cómo fueron los últimos días de vida de la actriz.

“Ella quiso dejar su legado antes de fallecer. Sabía que no iba a pasar el verano”, reveló Alejandro en díalogo con La Nación. Galán produjo una última película, de la cual también hizo el guion y formó parte del elenco, ya sabiendo que iba a fallecer antes de poder estrenarla.

“Ya sabía que no iba a llegar al estreno”, declaró su representante. El film se titula, por el momento, Baldío, y cuenta con las actuaciones de Luis Brandoni, Gabriel Corrado y Leonor Manso.

Galán participó en más de 30 películas y estuvo en grandes éxitos televisivos como VulnerablesTiempo Final, Los SimuladoresAmor en CustodiaMujeres AsesinasHermanos y Detectives y Malparida