Image default

La cordobesa Melina Cammertoni mostró su lado más sensual

“Adoro el arte, el diseño y todo lo que tenga que ver con la creatividad, por eso en mi trabajo diario soy diseñadora de moda, tengo una marca propia desde hace un año, y estudio actuacióndesde hace casi una década, tuve la posibilidad de hacer temporadas teatrales, algo de cine y me encantaría pasar por la experiencia de una tira diaria, lo tengo pendiente”, revela la hincha de River, que no tiene novio, aunque su hombre ideal sería, “sin duda”, Iván de Pineda.

“Lo admiro por su inteligencia, su estilo y, obviamente, por ser un hombre muy sexy“, detalla Melina.

La modelo y empresaria asegura que es “súper adicta a las redes sociales”, y no se despega un minuto de su cuenta de Instagram. Además, revela que lo que más le elogian los hombres “es que sea natural, real, y eso es lo que más me gusta a mi también”.

“No es que esté en contra de las cirugías estéticas, pero en estos tiempos es más raro no tener cirugías que sí tenerlas, y soy más partidaria del deporte y la vida sana“, explica.

Mirá las sensuales fotos de Melina Cammertoni.

Melina Cammertoni (15)Melina Cammertoni (9)Melina Cammertoni (1)1Melina Cammertoni (11)Melina Cammertoni (12)Melina Cammertoni (14)